Alemania

 

Alemania: El análisis de Michael Robinson

Alemania: El análisis de César Labrandero

La maquinaria alemana presenta su candidatura a campeona de Europa.

Como ya dijera en su momento el jugador inglés Gary Lineker

“El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre ganan los alemanes”.

Esta mítica frase define a la perfección lo que es Alemania, un equipo ganador que siempre hace un buen papel en competiciones importantes.

Para esta Eurocopa del 2012 el codiciado y cotizado seleccionador teutón Joachim Löw presenta un equipo joven y renovado que combina lo mejor de la histórica y todopoderosa Alemania: disciplina táctica, compromiso y competitividad plasmado en jugadores como Klose, Schweinsteiger y Khedira y ese salto de calidad y atrevimiento que han aportado los jóvenes.

En este sentido queremos hacer especial alusión al jugador del Real Madrid Mesut Özil, por ser un jugador diferente, creativo e imaginativo capaz de resolver un encuentro con un pase o una jugada al alcance de unos pocos elegidos en el mundo del fútbol.

Sin embargo, no es solo el futbolista del Real Madrid quien pone esa inusual picardía alemana ya que, tanto Kroos como Muller, dotan al conjunto germano de características diferentes a lo que históricamente ha sido Alemania.

Por lo tanto no cabe más que decir más que Alemania, una vez más, parte como favorita para alzarse con el título de campeones de Europa.

Alemania: Últimas noticias

13.06.2012: Holanda – Alemania: Mi pronóstico para bwin

21.06.2012: Alemania: ¿Favoritos para ganar la Eurocopa?

Un comentario en “Alemania

Deja un comentario