Atlético de Madrid 4 – 0 Udinese: BROTES VERDES A LA ORILLA DEL MANZANARES.

atm blog

Una gélida noche madrileña, las gradas del Calderón prácticamente vacías y un incómodo visitante, hacían presagiar una difícil jornada europea para el Atlético de Madrid.

Sí amigos, porque aunque no lo crean, el equipo al que se enfrentaron anoche los colchoneros, ocupa la segunda posición del Calcio Italiano a un solo punto del líder, la Juventus de Turin…

El encuentro comenzaba con un enchufadísimo Atlético de Madrid que ya a los siete minutos lograba situarse por delante del marcador, balón en profundidad de Arda Turan a la espalda de la zaga italiana que aprovechaba Adrián para certificar con gol su excelente estado de forma.

Esta primera acción ofensivo serviría para marcar las pautas de lo que sería el encuentro, un calvario para los jugadores italianos.

De nuevo a los doce minutos, Antonio López encontraba un precioso centro al área para que el joven Adrián anotara, tras impoluto testarazo, el segundo de la noche y de su cuenta particular, haciendo justicia de esta manera a la gran superioridad mostrada por lo locales.

Una cómoda ventaja que en ninguno de los casos aplacaría el ímpetu de victoria gravado en los rostro colchoneros, seguían martilleando y machacando a su rival, buscaban deseosos un tercer, cuarto y quinto gol que diera por fin una noche de paz y tranquilidad a su mermada afición.

Las inquietudes y nerviosismos quedarían definitivamente saciados por obra y gracia del meritorio juego local, perfecta asociación entre Adrián – Falcao – Diego que este último se encargaría de materializar en gol, más que gol… GOLAZO¡!

Con la tranquilidad extrema que otorgaba la contundencia del electrónico, 3-0 al descanso, el encuentro quedaba completamente cerrado…

…No para todos.

El “tigre” colombiano, Radamel Falcao, buscaba casi a la desesperada un tanto que pusiera fin a una negativa e inusual sequía de goles y lo consiguió a 20 minutos para el final, jugada individual del delantero Atlético que resolvía con un contundente zarpazo.

Importantísima victoria para el equipo colchonero que respira por fin aliviado tras dos triunfos consecutivos.

César Labrandero.

Deja un comentario