Entrevista, en exclusiva, de bwin a Pepe

PEPE: “Cristiano es el mejor jugador del mundo”

El central madridista, en declaraciones en exclusiva a la plataforma de juego online bwin, ha valorado el próximo encuentro de su equipo contra el Deportivo de la Coruña.

Képler Laveran, más conocido como Pepe, ha desvelado de dónde viene su mote: “Mi nombre en Brasil es bastante difícil de pronunciar. Mi entrenador, a esas alturas, era mi padre y me puso Pepe porque era más fácil. Y ya se quedó como Pepe”.

El brasileño se entrena al máximo cada día para mantener su puesto de titular: “Todos los días tenemos un entrenamiento duro, porque todos queremos jugar. Somos 25 jugadores y queremos jugar. Esto es bueno para el club y difícil para el míster. Nosotros intentamos dar lo mejor de cada uno para poder estar en el partido siguiente”, comenta.

Preguntado por su compañero Cristiano, reconoce que es el mejor futbolista con quien ha jugado: “Cristiano para mí es un jugador muy completo. Tiene todas las cualidades para ser un atleta y, por eso, para mí hoy en día es un futbolista súper completo y el mejor del mundo”.

A pocas horas de enfrentarse en Riazor al Deportivo, Pepe analiza a su rival: “Su fuerza está entre los jugadores y la afición del Deportivo, que es muy fuerte. Por eso, ellos van a estar muy motivados para poder ganar al Real Madrid“.

Deja un comentario