Entrevista, en exclusiva, de bwin a Van Buyten

VAN BUYTEN: “El Valencia tiene un gran nivel ofensivo”

El defensa belga, en declaraciones exclusivas a la plataforma de juego online bwin, ha valorado la visita de hoy del Bayern de Munich a Mestalla en su partido de vuelta de la fase de grupos de la Champions League, además de repasar su actual situación personal en el equipo alemán tras su reciente lesión.

Daniel van Buyten, central del Bayern, acaba de volver al once inicial tras recuperarse de una lesión y afronta con muchas ganas el encuentro ante el Valencia en la vuelta de la fase de grupos, después de haber ganado 2-1 en la ida: “El Valencia tiene una gran calidad, especialmente a nivel ofensivo. Se puede ver en sus partidos de la Liga que son muy consistentes, por lo que el partido en Mestalla será muy difícil”, comentó.

El defensa sabe que este partido será clave para hacerse con la primera plaza de grupo, por lo que Daniel no valora otra opción que la de puntuar: “Vamos con el objetivo de, por lo menos, puntuar, aunque buscaremos llevarnos los tres puntos. Es un partido importante de la fase de grupos y nos esforzaremos por obtener el mejor resultado posible”, aseguró el belga.

Deja un comentario