Entrevista, en exclusiva, de bwin a Varane

El central francés, en declaraciones exclusivas a la plataforma de juego online bwin, ha valorado su situación actual como jugador del Real Madrid, además de opinar sobre la visita de los blancos al Levante y uno de los partidos más importantes de la jornada 11 de la Liga: el Atlético de Madrid-Getafe.

Raphaël Varane se ha convertido ya en una de las piezas claves de José Mourinho para ocupar la línea defensiva en el momento que haga falta. A pesar de su juventud, ha demostrado tener una gran madurez y haberse adaptado a la perfección: “Hemos ganado títulos y he ido dejando mi huella en el vestuario. He visto el lado positivo de todo y también la dimensión y lo grande que es este club”, aseguró el central.

Este fin de semana tiene una complicada visita al campo del Levante, equipo que dio la sorpresa el año pasado y que actualmente ocupa puestos de Europa League: “Va a ser un partido complicado. Sabemos que es un buen equipo y habrá que estar atentos y dar la talla en todas las facetas del encuentro.

Deja un comentario