¿Existe una preferencia de trato en el fútbol español?

Me cuesta creer en un hipotético o presunto favoritismo de los árbitros hacia ciertos jugadores de determinados equipos.

Sin embargo poniendo de antemano la lealtad y equidad de los señores colegiados les voy a contar un secreto…

En mis primeros inicios como futbolista cuando jugaba en el Brighton se dirigían a mi como: “Ey tú nueve, el de azul…” y cuando fiché por el Liverpool me llamaban por nombre y apellido: “Vamos Michael, no te tires Robin…”

2 comentarios en “¿Existe una preferencia de trato en el fútbol español?

  • EL DOMINGO EL SEGUNDO GOL REALIZADO POR MESSI,,SU COMPAÑERO ALEXIS SANCHEZ ESTABA CREANDO OBSTRUCCIÓN VISUAL, LO CUAL SE APLICA COMO FUERA DE JUEGO,, Y LOS ARBITROS LO OMITIERON ,, EL ARBITRAJE ESPAÑOL, ESTA DEMASIADO MAL, O ENFOCADO A BENEFICIAR AL BARCELONA, LO CUAL ES ASQUEROSO..

  • “Yo creo que si”, aunque soy de los que pienso que hay arbitros que tienen un criterio distinto segun el jugador que sea, yo saque la conclusion el la jornada nº6 en Sevilla – F.C.Barcelona y el Real Madrid – Deportivo de la Coruña, en estos dos partidos pasaron cosas que estudes analizaron muy bien como lo de Medel y Cesc yo pregunto ¿si hubiara sido al reves, que medel hubiera fingido el cabezazo? ¿El señor Mateo Lahoz hubiera expulsado a Cesc? ¿Y hubuera pitado la mano de Thiago y hubiera sido este un jugador del Sevilla? y del partido del Bernabeu de esa jornada decir que el señor Ayza Gamez saco una amarilla a Ozil por darla con la mano, para mi involuntariamente y ya concluyendo el partido Xabi Alonso corto claramente el juego con la mano y no vio ninguna tarjeta y creo que esto pasa en todas las jornadas de nuestra liga.
    Un saludo Robin.

Deja un comentario