FC Barcelona – Real Madrid : La previa de Pepe.

PEPE: “Si jugamos como un equipo, tenemos muchas posibilidades”

El central madridista, en declaraciones en exclusiva a la plataforma de juego online bwin, ha charlado sobre sus sentimientos como jugador del Real Madrid y sobre la gran progresión de un compañero de equipo. Además, ha repasado el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, y el Sevilla-Atlético de Madrid.

Képler Laveran, más conocido como Pepe, ha demostrado con creces que el precio que pagó el Real Madrid por él estaba más que justificado, y es que se ha consagrado como uno de los mejores centrales del mundo. Todo ese trabajo y esfuerzo, ha servido para que el club blanco se convierta en su casa: “Me siento bastante querido, como si fuera mi casa. La gente por la calle y los trabajadores del Madrid me tratan súper bien porque están a gusto conmigo, por lo que me siento muy contento”, afirmó el portugués.

Uno de sus pupilos en la zaga blanca ha sido Varane, quien se ha convertido en el alumno aventajado por excelencia: “Es un chico súper humilde, con una calidad tremenda. Tuve la oportunidad de poder decirle al principio de la temporada que dentro de dos años sería uno de los mejores centrales del mundo”, dijo Pepe. “Que continúe con esa humildad y ganas de aprender, ya que está haciendo las cosas muy bien. Tiene un margen de progresión muy grande, y toda esta experiencia será muy bueno para él”, aseguró el 3 del Real Madrid.

El partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el FC Barcelona es uno de los más importantes de la temporada, y Pepe sabe qué tienen que hacer para poder pasar a la final: “Tenemos que jugar como un equipo, como nosotros siempre intentamos hacer en cada partido. Si jugamos como tal, tenemos muchas posibilidades de pasar la eliminatoria”, aseguró el central.

Aunque no es un goleador nato, Pepe aparece habitualmente por el área rival, consiguiendo sumar goles a su cuenta personal, a la vez que ayudar al equipo. Ya lo ha hecho en Liga y en Champions League, y el partido frente al Barcelona sería una ocasión perfecta para hacerlo en la competición copera: “Es bueno marcar, pero creo que lo más importante es que el equipo gane”, comentó.

A pesar del empate a uno en el Santiago Bernabéu, “las posibilidades que tiene el Real Madrid se basan, como he dicho antes, en jugar como un equipo. Así, nosotros tendremos más probabilidades de ganar el partido”. Pepe tiene la lección muy aprendida y apuesta por una estrategia clara: “Tenemos que ser fieles a nuestro estilo de juego y hacer las cosas que el míster nos pida”, aclaró el central.

Deja un comentario