Holanda

Holanda: El análisis de Michael Robinson

Holanda: El análisis de César Labrandero

Finalistas del pasado Mundial de Sudáfrica y uno de los claros y principales aspirantes para alzarse con el ansiado cetro europeo.

La Selección “Oranje” ha logrado de la mano de su técnico, Bert van Marwijk, una disciplina y seguridad defensiva impropias de un combinado que históricamente ha apostado por el ataque y el fútbol ofensivo.

Son plenamente conscientes de que si son capaces de dejar su portería sin encajar un solo gol tienen prácticamente asegurada la victoria ya que cuentan con atacantes de primer nivel Mundial.

Así jugadores tales como: Van Persie, Sneijder, Robben o el “cazador” Huntelaar conforman uno de los ataques más temibles de todo el campeonato, de hecho, en las rondas clasificatorias para esta Eurocopa del 2012 han sido la selección con mejor bagaje goleador, 37 goles en 10 encuentros, de todos los combinados del viejo continente.

Como único y principal hándicap tienen la mala fortuna de haber caído emparejadas en el conocido como “grupo de la muerte” donde comparten cartel con Alemania, Portugal y Dinamarca.

Mucho ojo con Holanda

Holanda: Últimas noticias

Holanda 0 – 1 Dinamarca