ITALIA – ESPAÑA: Última hora…

entrenam España

FOTO Firma Cesar Perez BLOG 20

 

Ya no los tememos

por César Labrandero

La selección española, vuelve a verse las caras con el combinado “azzurro”, rival que guió de manera gloriosa a nuestros chicos para que escribieran con letras de oro un pedazo de historia, nuestra historia, la historia de los Campeones del Mundo.

Mucho cuidado, rebajen la euforia y mantengan la cautela.

Los cuatro títulos mundiales que ostenta Italia en su palmarés, hacen que la selección transalpina merezca un profundo respeto por ser uno de los mayores referentes en este deporte.

http://onlineforextradingg.com/

Sin embargo, aunque con un respeto que permanece intacto, ahora, ya no los tememos.

No los tememos desde que Iker Casillas, con un vuelo más propio de ángel que de portero, detuviera aquel penalty que supuso la modificación de un arraigada tradición, aquella que proclamaba una y otra vez un mismo patrón: entre españoles e italianos siempre ganan los transalpinos.

Todo eso ha terminado amigo.

Ya no nos dejamos deslumbrar por tanta condecoración, porque ahora, la estrella que portamos en nuestros corazones ilumina nuestro propio camino, una travesía con un objetivo muy bien definido: la conquista del fútbol a base de buen fútbol.

Después de los fuertes varapalos sufridos en los últimos amistosos de renombre internacional, Argentina y Portugal, a buen seguro que habremos aprendido la lección, la defensa del cetro Mundial conlleva una seria responsabilidad.

Actuemos como campeones del mundo.

César Labrandero

www.lascosasderobin.com

www.bwin.es

jfdghjhthit45

Un comentario en “ITALIA – ESPAÑA: Última hora…

  • ¿Y por qué poneis ULTIMA HORA? Porque lo habeis escrito a última hora…. La última hora sería saber como está Nacho Monreal y si jugará o no. Por lo demás, es un “amistoso” contra ITALIA. Amistoso que siempre es importante ganar pero que no sirve para nada mas que para que sigan conjuntandose los jugadores CAMPEONES del MUNDO con los que vayan llegando a la Selección. Para que debute Thiago, que tiene una progresión maravillosa, etc, etc. Y para seguir diciendole a Italia que somos mejores que ellos, que tenemos mejores jugadores y que nos gusta jugar al fútbol!!!

Los comentarios están cerrados.