Lo mejor del año 2012: Leo Messi

Lo mejor del año 2012: Leo Messi

Sería injusto y poco profesional por nuestra parte despedir el año sin antes hacer una especial mención a la gesta lograda por el astro argentino del FC Barcelona.

Y es que el curso del 2012 pasará a la memoria de todos cuantos amamos este deporte por ser la temporada en la cual Messi –con permiso de Chitalu y sus 107 tantos– rompió todos los registros goleadores hasta entonces conocidos dejando el listón en la impresionante cifra de 91 dianas.

Leo Messi, o el mesías como se le conoce en Barcelona, vino a la tierra para portar unos colores y llevar a su equipo a lo más alto.

No seré yo quien descubra América ni el precursor de ninguna teoría irrefutable capaz de explicar cómo y por qué Leo Messi hace y deshace a su total antojo cuando se encuentra con un balón en los pies encerrado en un terreno de juego.

Así, sin poder responderles acerca del misterio que esconde Messi, no me queda otra opción más que subirme al carro de la opinión simplista y cada vez más generalizada en el mundo:

Es el mejor jugador del mundo.

A continuación les dejo con un vídeo en el que Michael Robinson, homenajea la figura de este gran jugador: Homenaje a Leo Messi.

Deja un comentario