Madridistas vs. Red Devils: ¿Qué afición ganará la batalla de los tweets?

Este miércoles 13 de febrero, Real Madrid y Manchester United se juegan mucho más que una eliminatoria de Champions League, se juegan su honor y la gloria de poder subir al Olimpo y ganar el título más deseado para cualquier afición.

Por eso bwin, patrocinadora de ambos equipos, brinda a las dos aficiones la posibilidad de expresar vuestras opiniones sobre el partidazo en la ciudad del equipo rival. Como siempre, lo único que os pedimos es Fair Play.

Con #HazteOírEnManchester y #HaveYourSayInMadrid, los aficionados de ambos clubes podrán mandar mensajes de apoyo a su equipo hasta la ciudad del conjunto rival.

¿Cómo?

Los mejores tweets madridistas se publicarán en los blogs y sites más leídos por los fans del Manchester United y los aficionados de los Diablos Rojos podrán picar a los seguidores del club blanco, publicando sus mensajes en banners publicitarios de los medios deportivos nacionales más importantes, como marca.com y as.com. ¿Hay algo más gratificante que decirle a un fan del equipo contrario lo que piensas y encima en su casa?

¡Hazte oír y viaja a Old Trafford!

Pero no sólo disfrutarás viendo tus tweets publicados en territorio enemigo… Tu ingenio podrá llevarte hasta el mítico Old Trafford.

bwin sorteará el 28 de febrero 2 entradas para el partido de vuelta que se disputará el 5 de marzo en el “Teatro de los Sueños”, entre todos los tweets publicados con esos dos hashtags.

¡Que sepan cuál es la mejor afición del mundo!

La guerra de tweets ha comenzado. ¿Qué afición enviará más mensajes a sus rivales? Entra ahora en www.hazteoirenmanchester.com y manda tu mensaje a los blogs y sites más leídos por los fans del equipo inglés.

Deja un comentario