Oporto 1 – 0 Málaga CF: La Rosaleda tiene la última palabra.

Oporto 1 – 0 Málaga CF

Daba comienzo el encuentro con un Málaga CF más dubitativo de lo esperado

– bien es cierto que la sinfonía de la Champions es tan bella como intimidadora – por su parte el conjunto portugués – equipo más experimentado en estos lides europeos – daba señas de querer imponer un mayor control de juego y algunas llegadas peligrosas de su imponente delantero Jackson Martínez.

A medida que iba avanzando el encuentro el control de los dragones se hacía cada vez más evidente y se extendía a todas las zonas del campo.

Defensivamente los zagueros portugueses se imponían a Isco – Joaquín – Julio Baptista y Roque Santa Cruz. El triángulo Fernando – Moutinho – André Castro impuso su fuerza y liderazgo sobre la dupla Toulalán – Iturra y el tridente ofensivo Varela – Jackson Martínez – Izmailov sembraban el pánico en la defensa española cada vez que se asomaban por los dominios de Willy Cabellaro.  haque a los Cuartos de Finaluentro el control de los dragones …rar una victoria que los acerque a los Cuartos de Final

Lejos quedaba ese equipo malacitano que nos cautivó y enamoró a todos con ese perfecto dominio de los espacios, un excelente trato de balón y un juego alegre y vistoso.

¿Y ahora qué?

Resulta imposible creer que los de Pellegrini tendrán dos encuentros malos ante el mismo rival además, no hay lugar más propicio para albergar un rayo de esperanza que la costa del sol…

La Rosaleda tiene la última palabra.

César Labrandero.

 

 

Deja un comentario