PUMA

PUMA

El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Tretorn y Cobra Golf. La compañía, que fue fundada en 1948, distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 11.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania, Boston, Londres y Hong Kong.

La marca alemana es una de las compañías más importantes del mundo en lo referente al diseño y desarrollo de calzado deportivo, prendas de vestir y accesorios.

Entre los deportistas más famosos que cuentan con PUMA como sponsor se incluyen, entre otros, los futbolistas: Agüero, Falcao o Cesc y el mejor corredor de todos los tiempos, el jamaicano Usain Bolt.

 

A continuación les ofrecemos un minucioso y detallado análisis del modelo de la bota PUMA evoSPEED 1 FG:

PUMA evoSPEED 1 FG

Forma anatómica evoaptolast:

-       La nueva bota PUMA evoAptoLast es una evolución revolucionaria de la forma anatómica AptoLast. La nueva PUMA AptoLast es menos estrecha y más amplia en la punta de la bota. La forma de la bota sigue el contorno natural del pie y tiene un guante ajustable que permite que la parte superior de la bota se amolde perfectamente al pie del jugador.

Cordones centrales con cordones speed:

-       Los cordones centrales hace que el empeine sea más fácil de ajustar y que la bota evoSPEED 1 se adapte a diversos tipos de pie. La bota evoSPEED 1 tiene cordones especiales SPEED, los cordones son delgados en la parte inferior para un mejor ajuste y más gruesos en la parte superior para un mayor agarre.

Barras de estabilidad en la zona media del pie:

-       En la suela, la zona media del pie está reforzada con dos barras para generar estabilidad y ayuda a evitar lesiones.

Base externa del talón:

-       La base externa y minimalista del talón ofrece un mejor ajuste, estabilidad y apoyo en el talón.

Capa superior de microfibra:

-       Suave y resistente capa premium de  microfibra en la parte superior, tiene un guante interior que se ajusta al pie y ofrece una gran sensación al chutar el balón.

Configuración de tacos:

-       La configuración de los tacos en el talón, asegura agarre firme y suave. Los tacos delanteros producen una óptima tracción, maniobrabilidad y estabilidad. La base de los tacos ayudan a evitar la presión en el taco.

 

A continuación les ofrecemos un minucioso y detallado análisis del modelo de la bota PUMA PowerCat 1.12:

Sistema de cordones:

-       Los cordones son más centrados comparados con la PowerCat 1.10, para un mejor agarre y comodidad.

Doble densidad 3D PUMA PST DUO

-       La nueva PUMA 3D PST DUO esta ubicada en la zona del chute para aumentar la fuerza del chute y ofrece un mejor agarre del balón. La tecnología PUMA 3D PST DUO está hecha de un innovador material termoplástico. La alta densidad de las barras intermedias tienen la ventaja de ser ligeras y flexibles. Igualmente,  le rodea un material de baja densidad la cual tiene altas propiedades para el  rebote.  Con esto la PUMA 3D PST DUO no absorbe la energía al momento de chutar el balón, pero si aumenta la fuerza en cada chute.

Forro del talón:

-       Tiene memoria de foam para mejor suavidad y comodidad.

Talón externo TPU:

-       Talón TPU asimétrico y externo que ayuda al apoyo, estabilidad y  protección del pie.

Material superior de microfibra:

-       El material de microfibra proporciona apoyo a la zona media del pie y regula el peso, a parte de tener un diseño innovador. El material de K- piel de calidad premium y suave,  aumenta la comodidad y se ajusta perfectamente al pie.

Configuración de tacos:

- La configuración de los tacos asegura un agarre firme y suave, ayudan a tener una gran maniobrabilidad y máxima tracción.

Un comentario en “PUMA

Deja un comentario