Real Madrid – FC Barcelona: ÚLTIMA HORA.

Real-Madrid-FC-Barcelona-ÚLTIMA-HORA.-
FOTO Firma Cesar Perez BLOG 20

 

“¿Quién ganará?”.

por César Labrandero

¡Amigos madridistas! ¡Camaradas azulgranas!

¿Están ustedes preparados?

¡Que empiece ya!

Real Madrid:

Muchas y sonadas son las ausencias en el bando madridista.

Di María, Ramos y Coentrao por sanción, Casillas y Pepe por lesión ¿Qué hacer ante tan desafortunado panorama?

¿Volverán los “trivotes” defensivos al Santiago Bernabéu? ¿Apostará José Mourinho por un tridente que exhiba su poderío ofensivo? ¿Veremos juntos a la dupla Higuaín-Karim?

Sin embargo, más allá de sistemas táctico y esquemas organizativos, de lo que no tengo ningún tipo de duda es de la actitud que mantendrán los jugadores blancos durante los 90 minutos de juego.

Confío ciegamente en ver a un conjunto madridista dispuesto a plantar batalla desde el primer minuto. Pelearán, lucharán y llevarán el encuentro hasta el límite de sus fuerzas con el único objetivo de salir airosos de tan colosal encuentro.

FC Barcelona:

Las cartas del conjunto catalán son de sobra conocidas incluso antes de ser repartidas.

Tito Vilanova, fiel a sus principios, optará por darle continuidad a un estilo de juego que lleva ya muchos años demostrando el éxito de un proyecto:

“El amor incondicional hacia el balón llevado a su máxima expresión”, sin importar quien sea el rival y el escenario donde tengan que bailar.

Así, independientemente de quienes sean los once elegidos para disputar la ida de estas Semifinales, queda perfectamente definido el plan que llevarán a cabo: posesiones interminables como mejor argumento tanto para defensa como para ataque, continua movilidad de todos sus futbolistas ofreciendo nuevas y mejoradas líneas de pase al poseedor del balón y finalmente una llegada al área con multitud de efectivos para aumentar las opciones de cara a gol.

¿Quién ganará?

César Labrandero

Deja un comentario