Regalo 2 entradas para el partido de Liga Real Madrid vs. Atlético de Madrid

Mis amigos de bwin me han enviado 1 entrada doble para el partido de Liga que enfrentará al Real Madrid y Atlético de Madrid el sábado día 01 de diciembre 2012 a las 22:00 en el Santiago Bernabéu.

¿Alguien las quiere?.

Aquellos que quieran participar en el sorteo de 1 entrada doble para este partido, nos tienen que enviar sus datos personales, su teléfono móvil y su usuario en bwin.es a entradas@bwin.com antes de las 12:00 h del viernes día 30 de noviembre 2012.

Publicaremos en el Blog el nombre del ganador.

¡Espero que lo disfruten!

**NOTA: El premio NO incluye gastos derivados del desplazamiento a la ciudad donde se disputa el partido**

18 comentarios en “Regalo 2 entradas para el partido de Liga Real Madrid vs. Atlético de Madrid

  1. De los derbis más emocionantes de los últimos años. Este puede ser el año del atleti, asi que será un partido emocionante y el sueño de muchos rojiblancos desde hace años que puede cumplirse.

  2. Me gustaría ir al Derbi el sabado pero sobre todo me gustaría ver un ejemplo en las gradas entre las aficiones. Demos una lección por el fútbol.

  3. Me gustaria mucho llevar a mi madre a ver este partido su sueÑo
    Antes de morir es ver un AT~Madrid seria la mayor sorpresa de su vida
    Muchas gracias

  4. Ir a ver el derbi madrileño sería la hos*** y sobre todo ahora que estamos a 11 del Barcelona y a 8 de Atleti. Espero que siga la racha negativa del Atleti en los derbis, será un partidazo!

  5. Hola Sr. Robinson me encantaba su programa “El día después” y pienso que ha sido y es un ejemplo en el mundo del periodismo deportivo. Me gustaria conseguir esas entradas ya que me apasiona el fútbol y posiblemente este sea el mejor derbi madrileño desde hace mucho tiempo. Falcao, Cristiano, Arda.. puro espectaculo. Un saludo

  6. Me gustaría ir a ese partido ya que mi mayor ilusión es ver al Madrid en el santiago Bernabéu, pero ya sabes que el precio de las entradas es un poco elevado y no cuento con mucho dinero, sería cumplir un sueño

  7. Que morro tienen algunos para pedir 2 entradas! Utilizan sus circunstancias personales para rogar a Robin que se las den. No hay que utilizarlo señores que a todos nos hace ilusion. Es como si yo digo damelas a mi que me quedé cojo ayer.

  8. Gracias Robison por el sorteo espero tener suerte y ser agraciado con una entrada para ver al futuro campeón de liga Atlético de Madrid muchas gracias

Deja un comentario