¿Venderían ustedes a David Villa?

¿Por qué no juega David Villa?

Según han publicado diversos medios escritos, a lo largo de esta semana, el FC Barcelona estaría dispuesto a escuchar ofertas económicas por el traspaso de David Villa.

Hay quien asegura que los deseos del jugador español pasan por volver a sentirse futbolista titular y pieza clave en el esquema táctico de Tito Vilanova.

Bien es cierto que la situación, en lo que deportivamente se refiere, no debe ser nada cómoda para el jugador asturiano ya que, en poco más de un año, el “villa maravilla” parece tronar con menos fuerza y la sombra del guaje se percibe menos alargada que hasta entonces.

¿Saben cuál es el problema?

La espada de Damocles y aquello que realmente hiere el alma de David Villa es su propio inconformismo natural.

Un incondicional afán que le empujó a ser el máximo goleador de la selección española de todos los tiempos, una lucha constante que le permite seguir intentándolo después de cada ocasión errada y una fuerza de voluntad tan grande que le atormenta cuando no escucha su nombre entre los 11 elegidos de Tito Vilanova para disputar el encuentro.

Sin embargo, llámenme ingenuo, testarudo o lo que ustedes quieran, pero yo sigo confiado en recuperar las sensaciones que me ha transmitido este jugador siempre que ha disputado un encuentro.

Un futbolista capaz de generar esa sensación de pánico entre las defensas contrarias y angustia en los rostros de las aficiones “enemigas” cada vez que tiene el balón en los pies.

Así las cosas, y si las dichosas lesiones le respetan, no me queda más remedio que apostar por Villa como una de los grandes “fichajes” invernales de esta temporada 2012 – 2013.

¿Me estaré equivocando?

César Labrandero.

0 comentarios en “¿Venderían ustedes a David Villa?

Deja un comentario